trabajos realizados

Baúl (cartonaje)

Baúl realizado con papeles especiales para encuadernar.Además de la utilidad propia de un baúl, consta de un cajón en la parte inferior del mismo.




Bolso de mano (cartonaje)

He incluido a mi repertorio este nuevo producto de cartonaje.
Se trata de una propuesta de una amiga que regenta una tienda de manualidades completísima y a cual le estoy muy agradecido por haber contado conmigo para la realización de diferentes trabajos.
Mi amiga se llama Charo y la tienda StandARTE.

No lleva cosido alguno y he utilizado básicamente cartón, tela, cola de encuadernar y los cierres del bolso.




Cuadernos para Sketcher

Cuadernos realizados en Bradel con papel entelado y papel al agua, para grupo de urban sketcher de Cádiz.

Para los cuadernos se han utilizado varios tipos de papel y gramaje, principalmente cartulina negra de calidad y papeles de 250 y 300 gr., especiales para acuarelas.




 











Álbum de Fotos

Álbum de fotos para bebé realizado con tela de buena calidad con nombre bordado a mano. Las hojas son de cartulina a las que se le ha añadido papel cristal para proteger la foto.




Agenda REIKI

Recibí el encargo de una amiga que ha montado una tienda de artesanía en la web, con varios productos recopilados de artistas y trabajos manuales para su venta por internet. La web está relacionada con el REIKI y a mi me encargó un buen número de agendas anuales con el tema del REIKI, utilizando mis papeles al agua adornados con símbolos relativos al motivo en cuestión.
Os muestro los modelos de agendas que realicé, que por cierto han tenido un gran éxito.





Caja Costurero

Este trabajo lo realice como encargo para regalo de reyes. La caja está realizada con papel de motivo específico, forrada en su interior con tela negra. En el interior de la caja se ha practicado un escalón para alojar un cajón suplementario con separadores de distintos tamaños.









No hay comentarios:

Publicar un comentario