cuadernos

Disponemos de una gran cantidad de papeles, telas y pieles para decorar los cuadernos, ya sean cuadernos de notas, agendas anuales, agendas de teléfono, cuadernos de viaje, diarios, recetarios, guías de campo, etc.
Cualquier tipo de cuaderno de los nombrados con anterioridad puede ser personalizado mediante grabado a mano con componedor.
A continuación se exponen algunos tipos de los anteriormente mencionados.

cuadernos de notas y diarios. normalmente realizados en tapa dura combinando diferentes papeles en la lomera y en el plano del cuaderno, teniendo la opción de colocarle un cierre.

Cuaderno realizado con seda salvaje en el lomo y papel reciclado en el plano.






















Otros cuadernos a la holandesa en con lomera en papel y plano de papel al agua, con y sin esquineras. También se pueden realizar en tela o en piel.








Diario realizado en piel entera con marca páginas.






A este otro modelo de cuaderno se le denomina tipo Bradel. En este caso se ha realizado con tela verde en el lomo y papel al agua en el plano.

 


libretas de viaje. Aunque este tipo de cuaderno solemos realizarlo con un tipo de papel denominado "Telflex", que permite ser lavado ligeramente, ya que es un material con recubrimiento vinílico, tiene gran flexibilidad y resistencia al desgarro, también puede realizarse con cualquier otro tipo de material o combinación de diferentes materiales. Se realiza en tapa blanda y tiene un cierre con goma elástica que abarca el cuaderno desde la tapa trasera a la delantera. Es opcional la colocación de un sobre guarda documentos en la parte interior de la tapa trasera.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario